EMERGENCIA
2021 - Marzo - 03
CUERPO DE BOMBEROS LA TRONCAL CONTROLA INCENDIO EN UN VEHICULO
A las 4:23am se recibe una llamada de emergencias ECU-911 y nos informa que en la via alterna Troncal - Cochancay, existe un incendio vehicular. De inmediato sale los vehiculos de emergencia del cuerpo de bomberos TANGO #1 y SUPER CARRY. Se llega al lugar de la emergencia y se encuentra que es un incendio vehicular, un camion con placas PAC-7493, el mismo que transpotaba insumos de ferreteria, entre los articulos que transportaba se encontro alcohol en gel y materiales altamente inflamables. De inmediato se prosede apagar el fuego con agua controlandolo por un determinado tiempo debido a la gran cantidad de materiales inflamables que se encontraba. Nuevamente se inicia el conato por lo cual se solicita apoyo al cuerpo de bomberos de el Canton El Triunfo. A las 6:27am llega la respuesta de el canton El Triunfo quien envian el vehiculo MB1. Cabe indicar que no se registran victimas dentro del incendio, solo perdidas materiales.

COMUNI, 2021-03-03 09:03:13